Expert

PEUGEOT EXPERT

Expert Premium

A partir de $740.000

Peugeot Expert

PEUGEOT EXPERT

La nueva Peugeot Expert representa una evolución en todos los aspectos que caracterizan a los vehículos utilitarios de la marca avalados en su experiencia de más de 20 años.

La primer generación en nuestro país tuvo comienzo en el año 2000, esta versión estuvo presente hasta el 2005 con un motor Diesel 1.9 de 70cv para en el 2005 mejorar con un motor HDi 2.0 de 95cv.

El rediseño del modelo en 2008 se presentó con un motor 1.6 Hdi de 90cv para más tarde en el 2012 sumar una propuesta de motor BV6 2.0 Hdi con 120cv.

Ahora estamos presentando la tercera generación del modelo en una segunda evolución equipada con el nuevo motor 1.6 Hdi 115cv BV6 que combina el placer de la conducción con el rendimiento en el día a día.

Desde su lanzamiento en el 2000, Expert ha sido pionera en ofrecer una alternativa a los furgones grandes brindando mayor versatilidad y agilidad con costos operativos contenidos, y único competidor hasta la apracición de Vito de Mercedes Benz.

Diseño Exterior

PEUGEOT EXPERT PUERTAS

La Peugeot Expert tiene muchas ventajas para facilitarte el trabajo y satisfacer todas tus exigencias, vas a poder combinar el placer de conducción con el rendimiento necesario en el día a día.

El rediseño de la Peugeot Expert sólo tuvo mejoras para adaptarla a las nuevas exigencias. Además de un restyling exterior para adecuarla a la nueva imagen de la marca, se mejoró la eficiencia, seguridad y modularidad.

PEUGEOT EXPERT MODUWORK

MODUWORK

La nueva Peugeot Expert tiene un volumen del compartimiento de carga de 6,1 m3 y una carga útil de 1.188 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.

Presenta además, equipamientos muy fáciles de usar para aumentar tu productividad. Se equipó con el pack Moduwork, pudiendo transportar objetos de hasta 4 m de largo sobre un suelo plano y mantener dos plazas en la parte delantera.

PEUGEOT EXPERT EFICIENCia

EFICIENCIA

Peugeot Expert presenta su nueva plataforma basada en la plataforma modular EMP2. Combina alto nivel de confort en ruta, calidad, eficiencia y permite transportar hasta 2.000 kg de carga útil.

Capacidad

PEUGEOT EXPERT CAPACIDAD

Cuenta también con su gran capacidad de carga: Expert ofrece hasta 6.1m3 de volumen útil, y 2,8 m de longitud. Y para facilitar el manipulado de mercancías o materiales, la altura del plano de carga de Peugeot Expert es lo más bajo posible para hacer más fácil el trabajo, mientras que las puertas traseras y laterales se diseñaron para facilitar las operaciones de carga y descarga, de manera que el espacio útil esté siempre accesible y aprovechable al máximo.

Motorización

PEUGEOT EXPERT MOTORIZACION

La nueva Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2 de los más recientes vehículos medianos de la marca, lo que junto a una posición de manejo similar a un automóvil particular, le otorgan un confort de marcha único. Frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC) completan el comportamiento dinámico de referencia.

Además, la nueva Expert viene equipada con motor HDI 1.6litros de cilindrada que eroga 115cv de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm a 1750 rpm. Asociado a la caja de velocidades ML6 manual de 6 marchas le brinda óptimas prestaciones con el menor consumo y la mayor autonomía de la categoría de más de 1000 km en uso mixto.