Boxer

PEUGEOT BOXER FRENTE

Boxer Premium

A partir de $771.600

Nueva Peugeot Boxer

PEUGEOT BOXER

Descubre la gama PEUGEOT Boxer, vehículos de gran capacidad, manejables, robustos, económicos y adaptables. Diseñado y equipado para responder durante mucho tiempo a las exigencias de los profesionales, el PEUGEOT Boxer ofrece también todo el confort de una oficina móvil.

Diseño Exterior

PEUGEOT BOXER EXTERIOR

El rediseño de Peugeot Boxer, mantiene todo aquello que lo convirtio en un éxito, para adaptarlo a las nuevas exigencias. De este modo, además de un rediseño exterior, se ha mejorado la calidad, seguridad y funcionalidad.

Diseño Interior

PEUGEOT BOXER INTERIOR

La nueva Boxer también trae evoluciones significativas en su equipamiento de confort. Toda la gama viene con alza cristales eléctricos, un cierre centralizado de puertas que permite operar separadamente la cabina y el espacio de carga, ordenador de a bordo, asiento conductor con regulación en altura y lumbar y la nueva radio doble DIN con Bluetooth, entrada AUX y USB y comando al volante. Tecnologías de ayuda a la conducción destinadas a facilitar tus trayectos en cualquier circunstancia

PEUGEOT BOXER LED
PEUGEOT BOXER LED TRASERO

Capacidad

PEUGEOT BOXER PERFIL

Volumen

Volumen útil de 8, 11.5 y 15 m3. Carga útil de 1036, 1496 y 1353 kg.

PEUGEOT BOXER BAUL

Baúl

Puertas traseras asimétricas con apertura 270°, facilidad de carga gracias al umbral bajo de carga (560mm)

Motorización

PEUGEOT BOXER MOTOR

La nueva Peugeot Boxer viene equipada con el nuevo motor PUMA 2.2 HDI Euro IV que, erogando una potencia máxima de 130cv y un par máximo de 320 Nm, junto a una caja de velocidades manual de 6 marchas le brindan mejores prestaciones con menor consumo. Asociado a un tanque de combustible de 125 litros la nueva Boxer tiene la mayor autonomía del mercado con más de 1500 km en uso mixto.

Seguridad

Peugeot Boxer es un vehículo seguro gracias a su estructura reforzada por medio de barras laterales anti impacto que protegen a los ocupantes en caso de choque, doble airbag, abs y radar de marcha atrás junto con radio con bluetooth.

PEUGEOT BOXER SEGURIDAD