Traveller

PEUGEOT TRAVELLER FRENTE

Allure Plus

A partir de $1.265.500

TRAVELLER

PEUGEOT TRAVELLER

Con el nuevo PEUGEOT Traveller, descubrí una visión moderna de viaje y de grandes espacios. Estilo refinado, con tecnologías de asistencia a la conducción y el confort tradicional de la marca para 8 pasajeros.

Con su numeroso equipamiento de 8 plazas, el PEUGEOT Traveller se adapta a todo tipo de necesidades.

El motor BlueHDi de PEUGEOT cumple con los estándares de emisión Euro 6 para ofrecer una experiencia de conducción rica en potencia y rendimiento pero con un ahorro de combustible y emisiones de CO₂ excepcionales. Debajo del capó del Peugeot Traveller está un motor limpio, potente y eficiente.

Diseño Exterior

PEUGEOT TRAVELLER

PEUGEOT Traveller ofrece al conductor y a los pasajeros accesibilidad, comodidad y detalles de alto nivel. Trazos finos y robustos con claros elementos distintivos de un vehículo de pasajeros.

PEUGEOT TRAVELLER TECHO

Techo cielo

Puertas laterales eléctricas

PEUGEOT TRAVELLER BAUL

Luneta trasera con apertura

Guantera Iluminada y refrigerada

PEUGEOT TRAVELLER INTERIOR

2º y 3º Fila de Asientos Rebatibles 1/3 - 2/3

8 plazas modulables

PEUGEOT TRAVELLER INTERIOR

Tapizados Cuero Integral

Volante forrado en cuero

Tecnología

PEUGEOT TRAVELLER TECNOLOGIA

La pantalla de 17,8 cm (7’’) también incluye la función Mirror Screen, que permite disfrutar de las aplicaciones de tu Smartphone compatible Apple CarPlay y Android Auto.

PEUGEOT TRAVELLER VISUALISACION

La visualización Head Up Display incluye una lámina escamoteable situada en el campo de visión del conductor en la que se proyecta información básica de ayuda para la conducción: velocidad, valor del regulador o del limitador de velocidad, tiempo entre vehículos, etc.

Motorización

PEUGEOT TRAVELLER MOTOR

Las nuevas motorizaciones BlueHDi ofrecen un placer de conducción mejorado y al mismo tiempo optimizan los consumos y emisiones de CO₂. El motor BlueHDi 180 EAT6, particularmente eficiente, se asocia con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Seguridad

El PEUGEOT Traveller viene equipado con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina en las filas 2 y 3 para proteger las cabezas de los pasajeros de la parte trasera.

PEUGEOT TRAVELLER AIRBAGS

Alerta

PEUGEOT TRAVELLER ALERTA

Este sistema permite detectar el rebasamiento no intencionado de una línea blanca o discontinua si no se ha utilizado el intermitente. La alerta sonora y visual es particularmente útil en caso de somnolencia o de pérdida de concentración pasajera.