Peugeot 508

PEUGEOT 508 PARTE DE ATRAS

Allure

A partir de $618.300,01

Feline

A partir de $858.900

508

PEUGEOT 508 FRENTE

Con su gran porte el nuevo Peugeot 508 promete un gran agarre en carretera con un estilo más robusto y contemporáneo. Muy confortable y dotado de equipamientos tecnológicos de alta gama, este sedán asegura el bienestar del conductor y de los pasajeros.

Diseño Exterior

PEUGEOT 508 EXTERIOR

Guiado por la búsqueda de volúmenes equilibrados y refinados, el estilo del 508 refleja las nociones de elegancia, robustez y calidad de realización.

Delante, la parrilla ofrece ligereza y robustez. Los laterales, voluntariamente sobrios, son realzados por el contorno de las superficies acristaladas de los faros.

PEUGEOT 508 FARO TRASERO

FIRMA LUMINOSA

El frente del Peugeot 508, enteramente rediseñado para expresar más fuerza y carácter, se distingue por la firma luminosa amplificada por la tecnología Full LED para dar mayor expresividad a su mirada. ¡Un detalle de estilo que se reconoce desde lejos!

PEUGEOT 508 FARO DELANTERO

Y PORTE DECIDIDO

La parte trasera participa asimismo de la renovación estilística. El paragolpes, robusto y elegante, ha sido rediseñado y estructura el perfil del automóvil reforzando al mismo tiempo su función de protección. Los faros traseros dibujan tres garras sobre una línea horizontal tanto en visión lateral como totalmente posterior, subrayando el porte felino del vehículo.

Diseño Interior

PEUGEOT 508 INTERIOR

Dentro del habitáculo, todo ha sido pensado para que cada momento pasado a bordo asegure placer al conductor y relajación a los pasajeros.

El nuevo Peugeot 508 muestra su diseño distintivo hasta en el más mínimo detalle del habitáculo. El puesto de conducción tecnológico le proporciona un entorno acogedor, el panel de instrumentos, los materiales utilizados, el acabado cuidado y las tecnologías propuestas a bordo del 508 contribuyen al ambiente alto de gama del habitáculo. Gracias a una arquitectura bien estudiada, conductor y pasajeros disponen de un espacio generoso y de equipamientos perfectamente adaptados a sus necesidades.

Experiencia de confort

PEUGEOT 508 confort

La arquitectura interior del nuevo Peugeot 508 ha sido particularmente estudiada para ofrecer el máximo confort a los ocupantes. Situado en un habitáculo sumamente elegante, podrá disfrutar de un espacio y unos equipamientos pensados para aumentar su placer a bordo.

Disponible en Piel Negra "TRAMONTANE" y Piel Clara "ARIES" (Exclusivo color exterior Azul Bourrasque).

Tecnología

PEUGEOT 508 TECNOLOGIA

Con sus equipamientos tecnológicos de nueva generación, el 508 informa y asiste al conductor, para unos desplazamientos tranquilos.

AUDIO Y NAVEGACIÓN

PEUGEOT 508 NAVEGACION

El Peugeot 508 cuenta con sistema de navegación en pantalla táctil multifunción a color de 7" que ofrece la más alta tecnología GPS que le permitirá contar con datos en tiempo real en cualquier lugar. *Disponible según versión. Equipado con sistema de audio ARKAMYS© cuenta con 8 bocinas (4 delanteras, 4 traseras), Radio AM/FM con mono CD BiTuner/MP3, entradas USB y AUX además de sistema integrado manos libres vía Bluetooth®. Con el equipamiento SMEG +, el nuevo Peugeot 508 entra en el universo de la conectividad, de lo digital y de la modernidad. La pantalla táctil de alta resolución ofrece numerosas prestaciones que marcan la diferencia a través de distintas posibilidades de conectividad que permiten gestionar multimedia, navegación, telefonía y conectividad.

Seguridad

Con un conjunto de 6 airbags*, columna de dirección deformable y estructura de deformación programada se posiciona como uno de los vehículos de mayores niveles de seguridad del segmento.

PEUGEOT 508 SEGURIDAD
PEUGEOT 508 DETECTOR

DETECTOR DE OBSTÁCULOS

La ayuda sonora y gráfica al estacionamiento delantera y trasera, informa al conductor de la distancia que separa al vehículo de un obstáculo mediante cuatro sensores situados en los paragolpes delanteros y traseros.

PEUGEOT 508 CAMARA

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

La cámara de reserva se activa automáticamente al introducir la marcha atrás. Para mayor seguridad y facilitar el aparcamiento, el conductor puede visualizar la maniobra en la gran pantalla táctil.